Os presento a mi familia

Soy Lorena Gonzalvo, una viejoven que un día decidió ser madre y descubrió que no era tan fácil como pensaba. Después de varios años de tratamientos, me quedé finalmente embarazada de mellizas y ahora tengo dos niñas preciosas de 18 meses, ¡eso sí que es una aventura diaria!

Vivo en Zaragoza y me encanta. Me dedico a la comunicación, leo todo lo que cae en mis manos, viajo todo lo que puedo y todo lo lejos que puedo, voy al cine, disfruto del vino, hago bizcochos y autodefinidos con la misma pasión y me gustan las siestas en la playa.

La maternidad era algo importante para mí y tenía la posibilidad de compartirla con la persona ideal, Saúl. Mi viaje a la fertilidad hubiese sido impensable sin él. Fue mi cabo a tierra en todo momento, haciendo que no me olvidase de todo lo que teníamos, todo lo que habíamos construido juntos y todo lo que teníamos por delante, fuese cual fuese el resultado del tratamiento.

Soy una persona inquieta y vitalista por naturaleza, pero también, como buena géminis, tengo ratos para ser un poco de todo y dejarme influir mucho por las emociones. Saúl sin embargo es paciente y pragmático, algo indispensable para sobrellevar la montaña rusa que suponen los tratamientos de fertilidad.

Cada día le admiro más. Es tremendamente honesto, tanto consigo mismo como con los demás, muy cariñoso y muy divertido. Además, me encanta como habla, cómo se expresa… me gusta mucho escucharle y darme cuenta de todo lo que sabe sin saber que lo sabe. Pero lo más importante, lo mejor que puede darme y lo que más valoro es lo buen padre que es.

El 26 de junio de 2015 pasamos de dos a cuatro tras un parto largo con cesárea. Manuela se coronó como hermana mayor a las 11:19 y justo un minuto después llegó Julia. Eran tan bonitas…

Manuela es cariñosa, muy salada y muy lista, lo pilla todo a la primera. Parece que se come el mundo y que tiene mucho carácter, pero luego es tan inocente que dan ganas de comértela a besos.

Julia es tierna y muy autosuficiente, estoy segura de que será una persona muy carismática. Le gusta hacerlo todo sola y sabe perfectamente lo que quiere y cuando lo quiere… ¡ya!

La familia GoGo (Gómez – Gonzalvo) estaba completa y nosotros no podíamos ser más felices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *